jueves, 18 de febrero de 2010

Ciudad de la justicia



La ciudad de la justicia, situado en Valdebebas, es un edificio principalmente construido de aluminio usado en las fachadas, con una forma circular compuesto de círculos unidos entre sí. Con una superficie construida de 75.000 metros cuadrados en una superficie de 11.300 metros cuadrados.

Constará de 118 juzgados e igual número de salas de visitas, a las que se añadirán 2 grandes salas de juicios multitudinarios. tendrá 10 plantas de las cuales 7 son superiores y 3 subterráneas

El objetivo de esta construcción, que estará acabada en el 2010, será la proximidad al ciudadano, está integrado con la red del transporte publico del centro urbano, otro de sus objetivos es la modernización de la administración de justicia.
El campus de la justicia representa por su diseño y funcionalidad, los valores de una sociedad moderna y democrática. El campus cuenta con gran cantidad de luz natural, y es respetuoso con el medio ambiente, es el mayor complejo judicial de Europa, aporta un concepto de justicia más moderno, ágil y eficaz.
En resumen el campus de la justicia es un museo de arquitectura al aire libre.

1 comentario:

  1. El pabellón de la expo de zaragoza es mucho mejor, esto parece una plaza de toros deforme

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.